En nuestros días, muchos otorgan a su tiempo la mayor importancia. ¿Cuánto más vale esto cuando debemos utilizarlo para solucionar un problema de salud? En UROLOGIABuenosAires ponemos todo nuestro esfuerzo en hacerlo valer, poniendo a disposición del paciente una rápida y eficiente solución a su problema urológico. 

 

Cuando decidimos crear nuestro Centro, la meta fue que el paciente venga con su problema, y salga con un diagnóstico, basado en estudios realizados en el mismo momento de la consulta. 

 

Para ello contamos con los elementos necesarios y equipos de última tecnología de la especialidad, que nos permiten arribar a un pronto conocimiento del motivo que origina la molestia. 

 

Lo mismo sucede cuando el paciente concurre solamente a un control. La inmediata realización de los estudios evita las largas esperas y pérdidas de tiempo, agregando tranquilidad emocional, casi tan necesaria como la curación de una enfermedad. 

 

A eso sumamos el trato profesional dado por médicos, y sexólogos que vemos al paciente como enfermo y también como persona, con un contacto personalizado y amigable, sin dejar de lado la formación técnica y actualizaciones propias de la especialidad, desde los conocimientos, investigación de nuevas técnicas quirúrgicas, nuevos equipamientos, asistencia a Cursos, Congresos, Jornadas, Simposios. 

 

También tratamos de ofrecer la solución menos traumática, siempre que esto sea posible, mediante cirugías mini-invasivas, de corta internación y rápida recuperación. El paciente se recupera mejor en el confort de su domicilio y acompañado por su familia.

 

Disponemos del equipamiento necesario para cirugías endoscópicas. La tecnología LASER nos permite el tratamiento de patologías prostáticas y vesicales con un escaso a nulo sangrado, y excelente recuperación post-operatoria. 

 

Calidad en la atención, rápido diagnóstico y la mejor solución son los parámetros que buscamos. 

 

En Zona Sur

Avellaneda 704 (alt. Av. H. Yrigoyen al 10.300) - Temperley - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos:       011 4231-4523

                   011 4231-2826

© 2015 by UROLOGIABuenosAires

  • Google+ App Icon

En Capital

Juncal 1470 PB - Recoleta - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Argentina

Teléfonos:       011 4815-6205

                   011 4813-3041

  • Facebook Social Icon