Nueva tecnología

Utilización de ondas de choque de baja intensidad para el tratamiento de la disfunción eréctil.

 

La mayor parte de los problemas de funcionamiento de los mecanismos de la erección se producen en parte por el déficit circulatorio y además por la esclerosis de los pequeños vasos sanguíneos, que sumados a una fibrosis progresiva de los cuerpos cavernosos culminan con la falta de erección o falta de calidad en la misma.

Esta fibrosis – esclerosis y este fallo circulatorio se produce tanto en la diabetes, como en la Hipertensión Arterial, como en la Dislipemia por colesterol o en las otras Arterioesclerosis. También en enfermedades de origen desconocido como la Fibrosis de Cuerpos Cavernosos o la Enfermedad de La Peyronie.

Por eso, la aplicación de ondas de choque de baja intensidad va a aportar una mejoría significativa, al luchar en contra de la fibrosis y de la esclerosis, y al producir una nueva vascularización.

El tratamiento va a producir sus efectos de una forma progresiva en el tiempo, observando las mejorías entre 1 y 3 meses de la aplicación de las Ondas de Choque. Este tratamiento no excluye para nada el uso de medicamentos orales para mejorar la erección. Se puede aplicar mientras el paciente sigue tomando su tratamiento oral. Lo que se pretende conseguir es que el paciente o bien deje de necesitarlo, o que precise menor dosis o tomarlo más espaciadamente. En otros casos, pacientes no respondedores a estos medicamentos consiguen poder responder a ellos, alejándose así de la necesidad de una intervención.

Se realiza una vez por semana durante cuatro semanas. La aplicación del tratamiento es indolora y no se conocen efectos secundarios en relación con la administración de terapia con Ondas de Choque de baja Intensidad.

sexologia

En Zona Sur

Avellaneda 704 (alt. Av. H. Yrigoyen al 10.300) - Temperley - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos:       011 4231-4523

                   011 4231-2826

© 2015 by UROLOGIABuenosAires

  • Google+ App Icon

En Capital

Juncal 1470 PB - Recoleta - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Argentina

Teléfonos:       011 4815-6205

                   011 4813-3041

  • Facebook Social Icon