Muchas personas, antes de informarse sobre un tratamiento, o sus características, lo primero que consultan es su costo...

Si bien es bueno saberlo, es...

Calidad del tratamiento versus Costos

July 22, 2018

1/4
Please reload

Destacados

PRP (plasma rico en plaquetas) en sexologia

December 6, 2017

El uso de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) está ampliamente difundido y comprobados sus efectos beneficiosos en innumerables especialidades médicas y estéticas.

Hace ya un par de años comenzamos a utilizar un protocolo de trabajo para el tratamiento de la disfunción eréctil apoyado en la experiencia publicada en otros países en donde ya habían utilizado la técnica.

Los resultados obtenidos a la fecha son evidentes, y muy satisfactorios.

El uso del PRP está legislado en la República Argentina, por la ley 22.990 y reglamenta que la técnica de PRP debe ser supervisada por un Servicio de Medicina Transfusional a cargo de un médico especialista en Hemoterapia.

El paciente debe asegurarse que cualquier lugar en donde apliquen plasma rico en plaquetas debe estar habilitado a tal fin, por una cuestión básica de bio-seguridad.

En Sexología, el PRP es una herramienta súmamente útil para la revascularización del tejido eréctil, estimulando la renovación y crecimiento de nuevos vasos en los cuerpos cavernosos, sumado a un incremento en la rigidez y aspecto externo de los genitales. Claramente el efecto buscado es mejorar la erección y los resultados se comprueban a partir de los 20 a 30 días de la primera aplicación.  En nuestro protocolo de tratamiento se hacen de 1 a 3 aplicaciones, con una diferencia entre cada una de 30 días aproximadamente, pudiendo en ocasiones intercalarse con ondas de choque de baja intensidad.

Más del 80 por ciento de los pacientes al momento de ser re-evaluados a los 4 meses mediante los Indices Internacionales de Satisfacción Sexual declararon una notoria mejoría, con un resultado muy satisfactorio.

En UROLOGIABuenosAires y en asociación con PLASMARico, equipo de referencia en obtención y manejo de PRP a cargo del Dr. Hendler, ponemos a disposición de nuestros pacientes la terapia bio-regenerativa con PRP para el tratamiento de la disfunción eréctil.

 

Please reload

En Zona Sur

Avellaneda 704 (alt. Av. H. Yrigoyen al 10.300) - Temperley - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos:       011 4231-4523

                   011 4231-2826

© 2015 by UROLOGIABuenosAires

  • Google+ App Icon

En Capital

Juncal 1470 PB - Recoleta - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Argentina

Teléfonos:       011 4815-6205

                   011 4813-3041

  • Facebook Social Icon