MUY IMPORTANTE.

La ley 22.990  reglamenta que la técnica de PRP debe ser supervisada por un Servicio de Medicina Transfusional a cargo de un médico especialista en Hemoterapia.

NOSOTROS TRABAJAMOS EXCLUSIVAMENTE CON

PlasmaRico Medicina Regenerativa para garantizar la calidad y seguridad del procedimiento.

www.plasmarico.com.ar

 

Para qué se utiliza en UROLOGÌA?

En urología se utilizan para el manejo de las heridas quirúrgicas, y está siendo utilizada con buenos resultados en:

IMPOTENCIA SEXUAL: MEJORA Y RECUPERA LA POTENCIA SEXUAL por la formación de nuevos vasos, estimulando el crecimiento de capilares y favoreciendo la recuperación. Se puede complementar con ondas de choque a baja intensidad y medicación.

SEXUALIDAD FEMENINA: Tratamiento de la dispareunia por SEQUEDAD VAGINAL (pre y post-menopausia, lactancia, anticonceptivos). Estimula el deseo sexual en la Mujer.  Incrementa el Punto G. Mejora la continencia urinaria.

Enfermedad de Peyronie: estimula factores regenerativos que mejoran la placa fibrosa, aportando beneficios y mejorando la incurvación y el dolor.

Qué es el PRP?

La utilización del Plasma Rico en Plaquetas es una de las más modernas técnicas de regeneración celular. Se basa en la utilización de las propiedades que tienen las Plaquetas de generar Factores de Crecimiento con propiedades biológicas que favorecen la regeneración tisular. La técnica consiste en "cosechar" e "implantar" sus propias células, encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado, y en una cantidad imposible de lograr por el cuerpo sin este aporte directo.

Cómo se obtiene?

Mediante una simple extracción de sangre venosa, que será luego tratada en ese mismo momento mediante centrifugación y posterior "activación" de las plaquetas para obtener el PRP. Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml. contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento (FC).

Existen riesgos de rechazo?

NO, dado que el origen del plasma es autólogo, o sea, del propio paciente. No tiene efectos colaterales ni puede generar alergia.

Cuantos tratamientos son necesarios?  

Esto dependerá de la patología y la zona corporal a tratar. Puede notarse mejoría a partir de la primera aplicación, en unos pocos días, y puede requerir, según el caso, entre 1 y 3 aplicaciones. 

 

Y ADEMÁS, TIENE UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES EN:

PIEL: arrugas, envejecimiento, cicatrices, estrías, manchas. Cara, cuello, escote, brazos, manos, abdomen, piernas, etc.

CELULITIS: estimula la regeneración del colágeno, mejorando la firmeza, la turgencia y el aspecto de la piel.

CABELLO: caída del cabello, alopecía.

SISTEMA OSTEOARTICULAR: artritis, artralgias, dolores articulares.

MUSCULAR: rápida recuperación en desgarros musculares y distensiones.

PIE DIABÉTICO: mejora la vascularización. Disminuye el tiempo de regeneración en lesiones.

ESCARAS: aumenta la cicatrización y disminuye el tiempo de curación. Se complementa con colágeno.

 

Como se puede apreciar, el uso del Plasma Rico en Plaquetas es muy amplio, y crece a diario.  En nuestro Centro implementamos su utilización mediante la incorporación de tecnología de punta, que permite obtener en pocos minutos PRP de máxima pureza para fines médicos y cosméticos. 

MEDICINA BIO-REGENERATIVA

Usos del Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

En Zona Sur

Avellaneda 704 (alt. Av. H. Yrigoyen al 10.300) - Temperley - Buenos Aires - Argentina

Teléfonos:       011 4231-4523

                   011 4231-2826

© 2015 by UROLOGIABuenosAires

  • Google+ App Icon

En Capital

Juncal 1470 PB - Recoleta - Ciudad Autónoma de Bs. As. - Argentina

Teléfonos:       011 4815-6205

                   011 4813-3041

  • Facebook Social Icon