Estética Facial

DERMAPEN La manera natural para rejuvenecer visiblemente la piel.

Aumenta en gran medida la eficacia de otros tratamientos como:

  • PEELINGS QUÍMICOS

  • MICRODERMABRASION

El Dermapen Facial es un novedoso y avanzado tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida.

Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

El Derma pen es un dispositivo de 15 microagujas que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

Con este tratamiento obtenemos múltiples beneficios y ventajas:

  • Estimulación de Factores de Crecimiento

  • Aumento y mejora del Colágeno y Elastina

  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel

  • Regeneración de células nuevas y sanas.

  • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes…

  • Este tratamiento también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.

El tratamiento lo realizamos con anestesia tópica (en crema) para evitar posibles molestias al paciente. Con el dispositivo trabajamos la totalidad del rostro consiguiendo el 90% de penetración de los principios activos.

La sesión dura 30 o 40 minutos aproximadamente y el paciente puede terminar con la cara un poco enrojecida pero este síntoma se le pasará a las 2 horas de la realización.

Los resultados se ven muy rápido; a los dos días de habértelo realizado tienes la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.

Este tratamiento a diferencia del Dermal Roller es menos agresivo y trabaja con mejores resultados.

Este es el tratamiento ideal para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de la piel de su rostro.

Estética Labial

Resaltar la belleza labial desde hace mucho tiempo es una necesidad. Perfilado de los bordes, aumento de volúmen, borramiento del "código de barras", entre otros.

Para eso, el Acido Hialurónico y el Plasma Filler son elementos probados en Relleno de tejidos, sin efectos colaterales, ni reacciones adversas. 

Medicina Bio-Regenerativa de última generación.